Ando amusepado...

O sea, me entró el musepo. Ando matado.

No sé si es por la lluvia, porque ya empezaron los fríos o porque ando con los calcetines motos. O porque no me sale la machaca.

Mi amigo el Muco, que es medio movidoso (y anteriormente mafufo), dice que el país está macaneado. Que no hay merusa por ningún lado. Yo le creo.

Pero entre que son peras y manzanas, el pelo se me ha puesto musuco y ya ni ganas de muñequear traigo. Como que trajera mozote en el alma ( y eso que no soy nada místico).

Ya no como mínimos, moronga ni "luna no te vayas" (o sea, mondongo). Todo se  me olvida; todo se me va de la mema y necesito amarrarme mecates en las dedos de las manos para recordar lo que tengo que hacer.

Ya ni manejo porque ando manudo. Y como la gente me ve lento, piensan que soy un manganzón.

Yo creo que hoy viernes, necesito una Milagrosa...el milagro empastillado.

Que la Fuerza nos acompañe...siempre.

Nos vemos mañana con Tom. Gracias a Dios él si no anda malmatado.

Comentarios

Entradas populares