Viernes de frijolitos parados...

Gooooooood morning Vietnam!  ¡Buiti binafi numadas!

Hace un par de días cociné frijoles. Frijoles parados. Los hice con culantro de pata (el indio), chile verde, cebollita morada y ajo. Me quedaron de miedo...

Así que hoy, tras llevar al mayor de los hijos al colegio, me senté frente a un buen plato de frijolitos calientitos aderezados con una cucharada de mantequilla rala y queso rayado. Para acompañar  tan delicioso festín, calenté en el comal un buen rimero de tortillas con quesillo. ¡Puchica!

La vida es tan sencilla...y tan pinta. Así que no se preocupen hoy si el famoso Trans no tiene retornos construidos y que tampoco puede hacerlos porque hay problemas legales con los derechos de vía. Olvídense este día del ex gerentillo salta tapias del IHSS que salió mejor que Bond para escapar...y por supuesto, ni recuerden al bandido asalta banco central armado de carretilla ( y no sigo la lista porque afortunadamente, no leo periódicos ni veo noticiarios en la tele. Así no me enfermo del corazón...) 

Todos estos tipos no son más que pequeñeces de la vida. Nada que se compare a un buen plato de frijoles parados con mantequilla rala.

Hoy es viernes...hagánlo memorable. Nos vemos mañana con Tom para viajar a ...Ummm....¿Pico bonito?...¿Lancetilla?...¿Jeannette Kawas?

Que la Fuerza nos acompañe...siempre.


Comentarios

Entradas populares