Yo pienso que deben devolver los 50 dólares...

No me lo han preguntado y lo más seguro es que me mandarán a callar. Pero yo pienso que todos esos cónsules que acaban de despedir del Servicio Exterior Hondureño, deberían de devolverle los 50 dólares que cobraron a cada compatriota que llegó a solicitar el trámite.

 Verán, si no les duele a los corruptos, entonces, ¿cómo va a haber un castigo que corrija y prevenga el crimen? Porque eso de que va a haber una investigación...ummm....tengo que ver que si se cumple dentro de los años que me quedan de vida. Yo espero que si se haga y que se condene a los culpables.

Ustedes, ¿qué opinan?

Hoy es martes; no te cases, no te embarques y no vayas a pedir un trámite a un consulado.

Que La Fuerza nos acompañe...siempre-

Comentarios

  1. Que devuelvan el dinero es poco castigo, se debe ser más enérgico con estas cosas para que realmente nadie mas se le ocurra hacer estas sinverguenzadas. Rf

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Roberto Flores. Pero pensar en que se hará una comisión que investigue para castigar a los corruptos es como caer en lo mismo. Luego, pasará lo que ha pasado siempre: se olvidará.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares