Hoy es 10 de febrero...¡No se me amurriñe!

Goooooooooood morning Vietnam! ¡Buiti binafi numadas!  Hoy es lunes 10 de febrero. Día de todas las Santas Escolásticas (así se llamaba una tía tataratatarabuela de un servidor).

Como comienza la semana, les recomiendo no arrecharse si  leen los periódicos. Tampoco se agüeven ni se alebestren o amoloten y mucho menos se vayan a amusepar. Recuerden que estos no están hechos para dar buenas nuevas y, si los leen a diario pueden adundarse. Al contrario, hoy es un buen día para que amarren con ese cipote o esa cipota que los trae aluzados o aluzadas y con quien se quieren atrincuñar o apuñuscar (¡Ah verdad!... Lo tenían bien guardadito).

Si deciden salir de viaje al Occidente con la argolla o los aleros, les recomiendo ir a Santa Rosa de Copán para tomar un atol chuco con semillas de ayacaste  (¿o de aigüiste?...ya no recuerdo). Yo sé que hay personas bien asquientas que no les gusta el atol chuco, pero no saben de lo que se pierden. Es un gran alimento para no estar arruinadito.

Si van en bus hasta allá, pónganse las pilas y se apean en la terminal de Santa Rosa. No se me apajuilen porque van a terminar en Ocotepeque (es decir, no sea aguacatón).

Ya me voy. Tengo que ir a aguar las bestias y si no lo hago bien, luego me queda un agualotal que me cuesta secar.

Hoy puede ser un gran día...póngase ácido y no se deje achucharrar  por los políticos.

Que la Fuerza nos acompañe...siempre.

Comentarios

Entradas populares