Fotografía 101...

                                          "No te veo". Fuad Azzad 2011.

 Tengo ya varios años de conocerlo; de reclamarle porque no deja esas ondas de la ingenieria y se dedica de lleno a la fotografía.

Afortunadamente, Fuad no me hace caso. Y lo digo sinceramente, porque así él tiene la maravillosa oportunidad de dedicarle el tiempo (y el brillo) correcto a la cámara. Sin caer en esa monotonía que el trabajo "para comer" te da a veces. Es decir, Fuad fotografía cuándo quiere, cómo quiere y porque quiere. 

Y yo creo que eso se ve en sus imágenes. Fotografías que vale la pena apreciarlas; sentirlas. Así que le pedí algunas de ellas y de paso, que me obsequiara algún texto autobiográfico como para entenderlo mejor. 

Como no soy bueno para andar cortándole la creatividad (y la sinceridad) a nadie, también se los comparto textualmente.

Por cierto, se llama Fuad Azzad.


" Hondureño, de Tegucigalpa, Ingeniero en Sistemas Computacionales desempeñándose en el mundo de los negocios de Tecnologías de la Información. Desde finales del año 2008 incursiona en la fotografía, directamente en la modalidad digital. Estudia con reconocidos fotógrafos hondureños y extranjeros, dedica muchas horas al estudio y perfeccionamiento tanto de la técnica como del concepto, buscando superarse continuamente ya que cree firmemente que cada obra que produce es la expresión máxima de sus limitaciones. Fuad es un fotógrafo que realmente disfruta lo que hace, es un apasionado por la naturaleza y es muy sensible a la condición humana, eso es lo que intenta reflejar en sus fotografías "

                                                      "A diario" Fuad Azzad 2011.

                                                       "Abrazo". Fuad Azzad 2015


                                                        " Inocencia I". Fuad Azzad 2016.

Comentarios

Entradas populares