La Ruta del Café...Y Ustedes ¿qué saben de café?

Se los pregunto, porque yo sé muy poco. Llevo varios años documentando el café de Honduras y cada vez me doy cuenta que menos sé. Lo peor es que como me metí en este berenjenal de escribir sobre La Ruta del Café, pues ahora me toca aprender más.

Pero, pero (¿por qué siempre tiene que haber un pero?), resulta que no es fácil explicar de una manera sencilla, breve y eficaz, todo el largo camino que se recorre desde el momento en que se construye el vivero hasta justo cuando se da el primer sorbo de café ya en la taza.

Asi que buscando alguna manera de hacerlo, encontré esta entrevista en la revista Traveler de la Editorial Conde Nast .

Yo creo que está bien, faltará que personas entendidas en la materia como Diana Osorto, Caros Lara Karlita Calidonio, por mencionar algunos nombres, me la corrijan o le añadan. Mientras tanto, se las comparto.

¡Hey! La idea es sencilla: podemos vivir mucho mejor, saboreando el mejor café del mundo, sí pedimos más calidad cada vez que compremos café.


http://www.traveler.es/gastronomia/articulos/guia-para-aprender-a-disfrutar-del-cafe/6868

Comentarios

Entradas populares