En víspera de cosas buenas...

Goooooooood morning Vietnam!  ¡Buiti binafi umadaú!

Hacía mucho tiempo que no me emocionaba tanto con esto de la fotografía. Y es que, paradójicamente, a veces  pareciera que nos distanciamos de las cosas que tanto nos gustan. Como que se nos olvida por qué estamos donde estamos. ¿No les ha pasado a ustedes también?

A Dios gracias, en los últimos meses me he reencontrado con ese deseo por la cámara. Es cierto, ya no disparo tanto como antes, pero ahora lo hago con más gusto. Y más paciencia. Como que le tengo más respeto al aparatito ese.

La próxima semana, si el Chavo de Arriba lo permite, expondré una serie de imágenes hechas en fábricas. Un proyecto personal en blanco y negro en busca del arte. Lo haré en un nuevo café que abrirá muy pronto aquí en Tegucigalpa.

También debo de confesar que ahora me gusta más el dar clases. Compartir. Aprender de otras formas de ver el mismo mundo  través de gente joven, nueva. Fotógrafos  que discuten con la luz, con la composición. Todos ellos careciendo del sentido del ridículo (algo vital en la juventud); buscando nuevas respuestas a nuevos problemas.

Así que mañana sábado arranco con el taller "Historias con luz". Un taller pensado para gente que viene comenzando con la fotografía o, que al contrario, desea desaprender. Y me gusta el sitio que seleccioné para este taller: Yoga´s Garden.  Es como un espacio ideal para pensar en otras formas de ver el mundo.

Les comparto unas fotografías que tomé de este escenario ubicado en la carretera a Santa Lucía. Ojalá puedan acompañarme en el siguiente taller el día 18 de octubre. Siempre de 8 am a 12 m.

Hoy es viernes. Demos gracias al Chavo de Arriba; es un buen día para salir a divertirse.

Que la Fuerza nos acompañe...siempre

Posdata: hoy no les podré contestar sus mensajes. Salí temprano a traer las vacas del potrero.






Comentarios

  1. ¿Tiene algún costo económico participar en su taller? ¿De cuanto estamos hablando? Estoy Interesado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas tardes Anibal!

    Mis disculpas porque hasta hoy reviso su comentario. El costo del taller es de Lps. 500.00 La idea es compartir con la cantidad justa de asistentes una mañana de práctica, teoría, discusiones abiertas y buen café. ¡Bienvenido!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares