La canción lógica

Fue hace mucho tiempo atrás. Mucho tiempo y muchas batallas atrás.

En esa época, el mundo se dividía entre "gente fresa" y gente "no fresa". Por un lado, estaban los que movían las cabezas al ritmo de suspiros melancólicos con las melodías acarameladas de Air Suply. Y por el otro lado estaban los que se iban a visitar otros mundos con los extraños sonidos de unos tales Pink Floyd.

En esos años inciertos, John Travolta logró lo que ningún papá ni servicio militar obligatorio habían podido hacer: que los muchachos se cortaran el pelo  (algo similar hizo Farrah Fawcett porque todas las chavas andaban el mismo peinado que ella).  También es cierto que la inmensa mayoría de los muchachos y muchachas bailaban y se enamoraba cada fin de semana en las discoteques al ritmo de los falsetes de Barry Gibb.

Mientras tanto, otros, escuchabamos a Supertramp. Para muchos de nosotros, esta canción fue un verdadero himno: The Logical Song.

https://www.youtube.com/watch?v=OQfjIw3mivc

Que la Fuerza nos acompañe...siempre.

Comentarios

  1. Arturo, no había leído este comentario, pero aós después segui,os con la misma división: fresas y NO (con mayúsculas) fresas... Creo que pertenecemos al mismo gruppo: Somos LIBRES!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares