Cambiando de piel

Llegó el momento de cambiar de piel. De mudar como las serpientes. De hacer una poda de las ramas viejas y muertas para volver a crecer. De abandonar viejos hábitos y comenzar otros (tratando de que sean mejores y más sanos...aunque no es obligatorio).

Este es un buen año para dedicárselo al estudio y enseñanza de la fotografía. Pero en serio. Así que regresamos al Certificado de Fotografía Profesional de UNITEC para ver que nuevas cosas podemos aportar. Ahora que está arrancando un nuevo grupo es el momento de ver nuevos talentos, aprender de ellos y compartirles los errores y malas prácticas que no se deben de hacer.

También es un buen año para regresar al MIN y dar muchos talleres nuevos sobre temas que hasta yo mismo tenía pena de dar. Pena e ignorancia. En marzo comenzará la tanda y buscaremos nuevas oportunidades para crecer. Todos.

El Centro Cultural de España en Tegucigalpa sigue siendo de mis lugares favoritos de la capital. Así que si el Chavo de Arriba lo permite (y encontramos algunos huecos en el apretado calendario que ya tienen) estaremos dando charlas (¡gratis!) sobre los géneros fotográficos que no se practican formalmente en el país (¿Street Photography?...¿Fotografía de paisaje?...¿Fotografía industrial?..¿Curadoría de fotografía?..¡Uf! )

FOTOFEST será una realidad en septiembre. Palabra de Boy Scout. Este va a ser el año de la fotografía.

Y en cuanto a mis proyectos como fotógrafo, ¡ah!, que difícil es re descubrirse. Pero el retrato de carácter, el fotodocumento y naturaleza serán mis grandes temas.

¿Por que les comparto todo esto?  Porque la fotografía es una alfombra mágica que te puede llevar a donde quieras...y todos tenemos una en nuestro interior. Sí y solo sí queremos volar. ¿O no?

Que La Fuerza nos acompañe...siempre.

Comentarios

Entradas populares