Mentiras dulces...



7:00 a.m.

¡Está bien! Debo reconocerlo: me dormí.

Anoche me quedé trabajando en la cocina haciendo salsas. Y les voy a ser franco: después de las 8:30 de la noche, para mí todo es desvelo.

Así que haber terminado a las doce y centavos, en la oscurana completa de la medianoche, fue simple y llanamente un acto de valentía total. De compromiso con los adictos a mis salsas.

Entenderán entonces el por qué no haberme levantado temprano. Y cuando digo temprano es temprano: a las 4 am tengo que ir a jalarle la cola al gallo de la vecina (síno se duerme el barzón ese).

Mis disculpas.

Sin embargo, que eso no sea un "pero" para desearles un super día lleno de aventuras y cosas pintas.

Por lo pronto, y aprovechando que hay cocinero en casa, ya me estoy haciendo un ligero "Tenteenpie"...digo, sí no, ¿para qué me desvelé entonces?

Que La Fuerza nos acompañe...siempre.

Posdata: yo sé que mis sándwichs no son la Octava Maravilla, pero con Salsa Mentiras Dulces (mango maduro y un poquito de chile)...¡Oíganme!

Comentarios

Entradas populares