¡Este es un país cachimbón!




Goooooooood morning Vietnam! ¡Buiti binafi umadáu!

¡Hombres! Este es un país de miedo. ¡Cachimbón!

Ahora que estoy colaborando con la organización Honduras Global, me he propuesto ayudar a este concepto de "transferir conocimientos".  Una red digital que ayude a vernos más allá de nuestras fronteras, de nuestros paradigmas.

Así que en las últimas semanas he estado compartiendo con el público de la página de Facebook de HG, noticias que realmente me han dejado convencido de una sola cosa: este es el país de las oportunidades.

Claro, no es tan fácil como parece. De hecho, no lo es. Pero tampoco lo es triunfar en EUA o en Austria o en Tumbuctú. Nuestros problemas de corrupción, narcotráfico y violencia son enormes,  terribles. Pero eso no es la causa principal de nuestro atraso.

Lo que nos atrasa es ausencia de educación. Carencias(y corrupciones) en todos los niveles del sector Educación.

Pero bueno, eso es tema para otro día. A mi me interesa más dar buenas nuevas y hacerlos ver lo mismo que yo veo: un país 5 estrellas.

Les comparto esta noticia que publiqué en Honduras Global esta semana.

¡Un aplauso para Honduras!

Comentarios

Entradas populares