Nuestro propio Paradiso

¡Buiti binafi Numadas!

¡Es sábado! El mejor día de la semana... Pinta.

Tom está afuera jugando. Aprovecha que el sol y el calor han disminuido considerablemente conforme inicia la temporada de invierno en estas tierras nuestras.

Yo estoy aquí, sentado frente a la compu escribiéndoles. Me acompañan Yo-Yo- Ma y Chris Boti quienes están tocando "Cinema Paradiso" con la Boston Pops Orchestra (esos chavos están atrás, en el comedor y la sala). Un regalo para el alma...

Esta semana fue maravillosa. Hubo cosas buenas y cosas malas, como suele ser la vida. Hubo eventos realmente maravillosos y pasajes realmente tristes. Mi madre pierde cada día más la memoria y con ella, mis recuerdos, mis alegrías, mi vida. Así es esto; cada día conversa más de cerca con el Chavo de Arriba. ¡Que bonito!

Hoy es sábado, el mejor día de la semana. Y cada día es y será siempre, el mejor día de la semana. Recuérdenlo siempre.

Voy a salir ya a jugar con Tom...a nuestro propio Paradiso.

Que la Fuerza nos acompañe...siempre.

Comentarios

Entradas populares