Aclaración oportuna

Por medio de la presente, La Administración aclara a los lectores nacionales e internacionales que debido a un lapsus cerebral de el autor, de el corrector de textos, el editor y el linotipista, la nota publicada el día viernes por el Suscrito, contiene una frase un tanto cuanto ambigua y que da lugar a la siguiente aclaración.

Donde dice : "...a las señoras que la vez pasada se presentaron...con envolturas de jabón en barra y en pelota... ",  se ruega tomar nota que el tèrmino " en pelota " hace alusión estrictamente al jabón en forma de pelota. No se refiere, en ningún momento, a la vestimenta o ausencia de ella en la portadora o portador de las envolturas solicitadas.

La aclaración es vàlida debido a los mensajes recibidos, vía inbox, de nueve señoras, cuatro muchachonas y dos caballeros, preguntando sí el llegar " en pelota " daba derecho a ciertos beneficios extras no detallados en el comunicado.

No.

Se reitera que el unico beneficio a otorgar es el descuento de 0.013 % en libros de Tom y/o salsas, tal y como lo estipula la nota.

Y se avisa a las nueve señoras y a las cuatro muchachonas, que se han investigado a fondo sus pàginas personales en las redes sociales; sus fotos, sus teléfonos, sus direcciones de vivienda y hasta del trabajo, para comentarles oportuna, personal, discreta y muy amablemente de su equivocación.

De los caballeros no se investigó nada. Absolutamente nada.

Atentamente

La Administración.

Comentarios

Entradas populares