Güevo en torta...


- Compa, regáleme una Alka Seltzer por fa...¡No! ¿Sabe qué? Mejor deme dos.

- Sí Hombre, ya se las traigo...¿Qué le pasa Alero?  ¿Está enfermo?

- No Compa; es que anoche fue la cena con la suegra, allá en su casa. Y algo me cayó mal...

-¿No será que le pusieron malatión a su plato?

- No Compa...me hubiera dado cuenta. No, además la doñita me atendió super bien...siempre con una sonrisa.

-  Ah...entonces, ¿tan mal cocina la Suéter? ... ¿O es que a usted se le olvidaron los buenos modales y se hartó?  Porque déjeme decirle que usted es medio Arturo...

- Para serle sincero, ni lo primero ni lo último. De hecho, hasta me medí,  pa´ que vea. Y todo estaba rico...raro, pero rico.

-¿Raro?...¿Cómo qué raro?

- Pues fíjese alero que de entrada, después de las presentaciones, lo primero que me ofreció la doñita fueron unas boquitas de huevo endiablado. Ricas, muy ricas...Para qué le digo que no, si sí.

-Ajá...

- Y bueno, platicamos un ratito  y luego luego pasamos a la mesa.  ¿Y qué cree Compa que me dio de cenar?

-¿Qué Compa?

- Huevo en torta...fíjese. O sea, no es que este mal, solo que yo esperaba algo distinto...no sé, una carne, un pollito...pero huevo en torta...¿raro, verdad?

-Ummmmmm.......

- Y de postre me dio dos pan de yema...¡Ah! y de bajativo, una copita de rompopo.

- ¡Compa!...¿Usted es bruto o se hace?  No esta viendo que esa doña lo que le dio en realidad fue una tandalada de Güevos...no de huevos.  Alero; ¡No le van a dar a esa Chava!...¡Le sacaron la Roja!

-¿Usted cree Alero?

-¡Brother!... ¡Obvio! Esa doña es peor que Donald Trump, pero al revés. No quiere inmigrantes cheles en su casa.

-Púchica...con razón Flory estuvo medio seria con su mamá durante toda la noche...¿y ahora Compa?...¿Dígame qué hago?

- Por lo pronto, apretarla. Y tómese estas dos Sal Andrews porque no tengo Alkas...ya se nos va a ocurrir qué hacer con esa vieja nociva...don preocup, don sofoc...vaya recuéstese Alero...duérmase un rato...



¡Hombre!  ¡Quiere ganas! Ya me toparon al alero...¡Pobrecito! Está más reventado que ese chavo que acaban de agarrar los de la DEA allá en Miami...y ese chavo sí que está hule.

¡Pucha! Lo pior es que del enojo ni le pregunté por el chisme de la Zorra aquella...¡Sánamabara!

Mejor me voy a tomar yo también una Sal Andrews...no vaya a ser que me de algo. Porque como dice Chelato: "Nunca se sabe".

Comentarios

Entradas populares