Así es la vida

Así es la vida

Dicen que no le han gustado mucho mis últimos textos y que debo dejar de escribirlos. No me consta.
Dicen que no es por un tema de mi seguridad e integridad física. Tampoco me consta.
Dicen que es posible que arruine mi vida profesional. Ummm...puede ser.

Lo que sí me consta es que mis hijos podrán caminar siempre con la frente en alto y sin escolta.
Así es la vida.
Lo que sí me consta es que habrá un cambio. Para bien de Honduras.

Mientras tanto, como dijo Renato es tiempo de comenzar otro ciclo. De volver a lo propio. No por mi, sino por mis hijos. De seguir con mis historias cortas de un país muy grande. Historias honestas.

Tal vez tuve que hacerle caso a mi Tía Cora, mujer sabía que cuando se enojaba se volvía mal hablada y quien siempre me recomendó. "Mijito, la mierda no se revuelve".

"Así es la vida...cada quien tiene una historia que hablar o callar".


Comentarios

Entradas populares