Por culpa de la escasez de rinocerontes...

El año era 1978. ¿El lugar? México D.F.

Vivíamos en la calle José Clemente Orozco, en Ciudad Satélite, allá en los límites del México DF. Entre los tantos discos Long play de mi cuñado Walo, había uno en especial que me llamó la atención desde la primera vez que lo vi. Huelga decir que jamás había escuchado canción alguna de ese grupo argentino en la poderosa Radio Fabulosa en mi natal y pequeña San Pedro Sula.

Creo que puedo decir, como muchos, muchos más, que mi vida cambió de alguna manera cuando escuché aquel acetato negro de 33 revoluciones.

Han pasado muchísimos años y este video lo encontré esta mañana. Verlos actuar lo que siempre escuché en el viejo tocadiscos de mi cuñado fue más que un bonito recuerdo. Fue una carcajada total.

"Cartas de Color"

Posdata: el sketch toma casi los 25 minutos. Si no tienen tiempo, vean solo el monólogo...pero hoy es domingo por la noche. Recuerden que siempre habrá más tiempo que vida (¿o al revés?).

https://www.youtube.com/watch?v=plCaS5aKteg





Comentarios

Entradas populares