Por hoy, se equivocó

Gooooooooooooood morning Vietnam! ¡Buiti binafi numadas!

Desde ayer estoy buscando el dato. Lo busqué en el boletín de la NASA, en las noticias de CNN, en la edición mensual de Nat Geo, y las ediciones de hoy del Clarín de Argentina y El País de España. Leí ejemplares atrasados de "El Tornillo Sin Fin" (por si acaso) y en algunos ejemplares de 1978 de Selecciones de Reader´s Digest. Tampoco.

Hoy me levanté muy temprano y lo primero que hice fue atisbar el horizonte. Nada.

Definitivamente, Nostradamus se equivocó hoy. El mundo sigue redondo, el cielo azul y los pájaros siguen cantando. Hoy no se va a acabar el planeta. ¡Que salvaje!

Así que estamos a salvo hasta este momento de esas grandes catástrofes. Mientras tanto, el país seguirá en quiebra, "Muchachos ineficientes de la mente que no pueden ni contar votos" seguirán recibiendo premios baratos de "Transparencia" y el Trans 450 seguirá sin buses, sin electricidad, sin éxito. Algún día alguien que SI sabe lo hará funcionar.

Como hay cosas que no podemos cambiar, les recomiendo cambiar las que si se pueden. Por ejemplo, sonreír, gastar menos, trabajar y ahorrar más. Cambien para bien lo que está a su alrededor.

Hoy puede ser un gran día...no lo dejen escapar (y que por hoy, se joda Michel de Nostradamus).

Que La Fuerza nos acompañe...siempre.

Comentarios

Entradas populares