Soy tu derramaplaceres

Lo sé. Sé que soy el deuteragonista de tu vida.

Tal vez no me prestás toda la  atención que quiero porque soy muy dejativo. Decumbente de vez en cuando.  Siempre dromomaníaco

A veces, me tratás como el único, el favorito, el mejor desopilante de tu existencia. Pero apenas te cansás de mi, te volvés deletérea

¿Sabés? A mi no me importa tu dipsomania. Gracias a Dios, mi dismnesia es enorme y a ti eso te fascina.

Solo quiero que sepás que me muero por llenarte de dingolondangos...demasiarme en vos...aunque vos pensés que yo solamente te deturpo la vida.

En fin, mejor me voy a leer, porque los domingos por la mañana son para eso. Mejor así, y no te mortifico con mi dicacidad...

http://verne.elpais.com/verne/2016/04/26/articulo/1461661542_379560.html



 


Comentarios

Entradas populares