Aviso de Interrupción de transmisiones


Por medio de la presente, el Suscrito informa a la amable audiencia nacional e internacional, que el día de hoy y posiblemente hasta el lunes próximo (porque como dice Chelato: "Nunca se sabe"), no habrá servicio de transmisión de contenidos.

La razón de esta interrupción no obedece a que La U esté tomada, sino a que simplemente el Suscrito se irá de viaje por temas familiares a la Ciudad de los Zorzales.

Para aquellos políticos que están brincando de alegría en este momento por la presente interrupción, se les recuerda que vivimos en el segundo país más pobre de América, gracias en buena medida, a Ustedes. Por favor, no añadan más miseria.

En cambio, a todos aquellos que lamentan sinceramente la interrupción, se les informa que la Administración les ha concedido, en reconocimiento a tan loable actitud, un sustancial descuento del 0.013% en la próxima adquisición del libro de Tom o de cualquiera de las salsas que el Suscrito produce.

Por supuesto, actitud que debe de ir acompañada de cuatro envolturas de jabón Palmolive (de tocador, por favor) y seis roscas amarillas tipo "Quita Fácil" de Yusca-Tonic (¡El Tonic de los guaros!).

Se espera su amable comprensión

Atentamente

El Suscrito.

Nota: La Administración emitió un comunicado formal donde reitera que las envolturas deben de ser de Jabón Palmolive de Tocador. A las señoras que la vez pasada se presentaron con bolsas de detergente en polvo, envolturas de jabón en barra y en pelota, por favor, abstenerse de regresar. No hay que perder el glamour tampoco.

Comentarios

Entradas populares