Ummmm...



Entre torrejas, chanchito asado y tamales bañados con Salsa Lujuria, debo confesar que he dejado aparte otro de los grandes placeres de la vida: leer.

Ciertamente aquí es donde se aplica a cabalidad La Cuarta Regla Fundamental de la Fotografía: "No se puede tener todo en la vida".

Para evitar caer en el desorden, ayer fui a la Librería Metromedia, que es algo así como mi "spa mental", y me puse a buscar los siguientes títulos que me recetaré a partir del próximo año. Como quien dice, a partir de la próxima semana.


Dos son obras literarias y una es un libro para despertar la mente y la objetividad.

De Isabel Allende ni hay mucho que decir. Creo que será mi primera aventura del 2018.

La siguiente lectura me tiene indeciso. Verán; de Carlos Ruíz Zafón no he leído nada (sí está bien, tírenme piedras, lo acepto). Tampoco he leído nada de los dos autores de "Por qué fracasan los países". Pero de ambos libros me han dado los mejores comentarios.

Obviamente, el segundo me parece él más adecuado por los eventos terribles de las últimas semanas. Como anillo al dedo, sin duda.

Pero no sé, no sé todavía con cuál seguir.

En fin, los tres se venden como pan caliente y pueden ser más que un buen regalo para alguien que realmente valore estos deleites para el espíritu.

Se los comparto.

Mientras tanto, voy por un café y una torreja...para comenzar bien el día y a ver si hoy no como tamales y me pongo a leer.

Ummmmmm...quién sabe.



Comentarios

Entradas populares