No fue casualidad...

Ayer en la mañana escribí sobre los 50 millones de Lempiras que se ganó la abogada.

Y en una de las respuestas que dí, escribí esto:

"Ayer hubo una reunión entre las más altas autoridades del Ejército, FUSINA e Inteligencia Militar...El Ejercito recalcó que estaban "sobrepasados...porque todo el pais estaba en protesta..." Y que las operaciones de "Infiltración" en las marchas no estaban dando resultado porque eran demasiadas."

En la tarde se rebeló La Policía Nacional. No fue casualidad. Y falta más.

Otra fuente de mi entera confianza fue la que me proporcionó el documento de Toque de Queda sin la firma de JOH. ¿Por qué no llevaba la firma de él?

Porque según me dijeron, no me consta, en este momento NO puede ejercer como Presidente de Honduras por estar participando en una elección presidencial.

Paradójicamente, la Constitución de la República señala que no se puede reelegir. Nadie lo puede hacer. Hasta que La Constitución cambie y diga lo contrario.

No soy Libre;no soy Alianza. No soy Liberal y no soy Nacionalista.

Detesto la Corrupción y el manipuleo del fraude.

Soy hondureño. Quiero Paz.

Y respeto la Constitución.

Comentarios

Entradas populares