Brevario para la Reencarnación


Queridos Animalitos y Animalitas del bosque:

Este pequeño brevario es para todos Ustedes, casi Criaturas del Señor, que rezan y confian en la Reencarnación por los siglos de los siglos.

Sepan todos y todas que el camino, aunque ya pavimentado, continúa lleno de obstáculos. Especialmente si carecen de los diezmos necesarios para permanecer en este Paraíso y en uno mejor que les aguarda sí obtienen la Reencarnación. Sencillamente, no es un lecho de Rosas el que les aguarda (entiéndase "Rosas" en minúsculas y en plural, por favor).

Es así entonces, que el Santo Colegio de Inmaculados dentro del Hemiciclo, han solicitado nuestra ayuda para elaborar un pequeño brevario, casi litúrgico, que ayude a los desposeídos y desposeídas de células grises, a continuar en su búsqueda de la permanencia en el Poder.

 El Poder de ayudar a los demás, por supuesto. Especialmente si son de la misma congregación. 

Con esa meta por delante, hemos construido este cortísimo brevario con frases extraídas de las arengas más emotivas pronunciadas por nuestros más incólumes Hombres y Mujeres Públicas.

(Ummmm...aunque pensándolo bien, mejor solo vamos a usar las de los Hombres Públicos) .

En fin, tras una exhaustiva búsqueda bibliográfica, casi académica, recolectamos estos bellos pensamientos de nuestros amados Guías. Son imágenes vueltas prosa y exteriorizadas en el ardor de la vida. Aunque algunas pueden ser vistas en una primera e ingenua mirada, como frases de la jerga o el caliche nacional, en realidad no lo son. Sepan todos y todas que ellas reflejan los grados más elevados de la Moral y la Ética de nuestros Líderes. 

En resumidas cuentas, son todas ideas maravillosas que deben de ser entendidas y repetidas hasta la saciedad por los lectores. Con orgullo, con harto sentimiento.

¿Por qué? Porque han sido probadas en el fragor de la batalla y muestran con absoluta claridad, la Verdad Absoluta de quiénes son nuestros afamados casi Apóstoles. Aquellos que ya han reencarnado a lo largo de magistraturas evangélicas a través de las épocas. 


Este es un brevario reducido, pero veraz. Honesto.

Esperamos que les sirva.

Atentamente

El Suscrito.


Brevario para la Reencarnación:

Cita No. 1:

"Padre nuestro que estás en el cielo,
Santificado sea tu nombre.
Venganos tu reino....venganos tu reino...venganos...(¡Pucha! Que buena está esa chava de la primera fila...)...Venganos...(¡Jé!...le voy a decir al escolta que me le pida el teléfono)...Venganos...(uno por uno: uno...uno por tres...¿cuatro?...¿en qué estaba? ¡Ah si!) ...llena de gracias eres...Amén".

Cita No. 2:  

"Salvador...Salvador...Salvador...."

Cita No. 3:

"Y los niños más humildes vendrán...y se van a sentir como mis hijos cuando los pude llevar a Disney".

Cita No. 4:

"Yo no soy mercenario, hijo de p..."
(En realidad , esta frase pertenece a un héroe de DC Comics, pero se puso muy en boga en algún momento. No se garantiza la reencarnacion en un futuro próximo, pero como dice Chelato...).

 Cita No. 5:

"Entonces nosotros lo detectamos el año pasado; no se hizo la intervención (en el Seguro Social) antes de las elecciones porque iba a generar un relajo enorme...".

Cita No. 6:

"Nos están esperando unas cervecitas heladas..."

Cita No. 7:

"La Constitución puede ser violada cuántas veces sea necesario". 

 Que La Fuerza les acompañe...




Comentarios

Entradas populares