¡Te fuiste tajadita!

- Chiqui...Brother...¿Cómo ha estado?

-Pues aquí, más o menos -me contestó Tom.

- Ummm...Fijese Brother que no lo he llamado porque no sé, la última vez estuvo medio feisuco el cuadro en el carro.

-No tranqui Alero...No es con Usté el rollo. No se apure que las cosas siguen lo mismo.

-O sea...¿qué?

-Que sigo comiendo salteado Alero. Empurrada está esa mujer todavía...Fijese que llego a la casa y ni pregunto por cena porque la primera vez me contestó que me fuera con don Fredy a comerme unas pupusas...

-¡Noooooo!

- Jé....me tiene reventado Chiqui. Ni me habla...solo me para la cara. Bueno, ni las buenas noches me da....es como que estuviera soldado...solaris...alone in the hill.

-Uy Brother...¡Que mala onda!

-Si Hombre...y lo peor es que de fai...se lo juro  Brother...de puro aire.

-Chiqui...aquí entre nos...ya hablando a calzón quitado...¿No le ha hecho nada a esa flaca de tacones?

-Brother...Por Dios y su madre que no.

-Hey no jodá tampoco...

- Chiqui...es la verdad y ya sé porque me pasan estas vainas a mi.

- Ajá...¿por qué?

- Chiqui, es que aqui las mujeres son medio adelantadas...vuelan....y la que no vuela, corre.

- ¿Por qué dice eso?

- Ayer lo comprobé Chiqui...No va a creer que como no hay nada de comer en la casa, anoche me bajé en la pulperia a comprar por lo menos un pan dulce para cenar.

- Ajá...

- Chiqui...entro y está la dueña atendiendo solita...muchachona abundante...hermosa.

-  Uuuy...¿Y entonces?...

-Brother, mire, me acerco al mostrador y veo que tiene semitas, rosquillas, pan de yema y le pregunto:  ¿Cuál es el pan más rico que tiene?  Y se pone a reír esa mujer...y va de reír....

- ¡Puts, Chiqui!...pero cualquiera se va con la finta.

- No joda Chiqui...si yo le estaba preguntando en serio a esa mujer.

- Si Chiqui, pero imaginese...Usted solo, medio chelón, que tira la pinta y le pregunta por el pan...A Wilber, la chava la toma por el otro Laredo. Lo más seguro es que esa chava lo vió y pensó: "Te fuiste tajadita..."

-No Chiqui...¡Es que son adelantadas!  Eso me debió de pasar con esa flaca del edificio...creen que uno está metiendo paja  y pues no...por eso me la gano.

- Bueno Brother...está bueno. Se la creo pues...pero de todos modos sigue reventado con Flory. ¿Y qué va a hacer?

- Chiqui...¡Apretarla!  Como dicen los Mucos: "Y de ai pue..."

Ay, Dios mío....¡OEMEGE!....macaneado esto. Macaneado. Cómo sufrimos los hombres...Dios mío...

Comentarios

Entradas populares